¿Ya te enteraste? Las 6 empresas que recaudan la mitad del flujo de Internet

Tester

Sandvine está preparando un informe analítico titulado «El fenómeno global de Internet». el empresa Viendo la situación del mercado como un punto de inflexión, por primera vez más de la mitad (56%) del tráfico global se cerró de alguna manera a seis gigantes tecnológicos: Google, Facebook, Netflix, Amazon, Microsoft y Apple.

HOLA

Se espera que la tendencia alcista en sus componentes continúe aumentando. Estamos ante los albores de una nueva era en la que se eliminarán todas las ventajas de la red 5G, la nube, los gemelos digitales, los ejercicios para los negocios y la mayor parte de la cooperación en tecnología y comunicación.

Sin embargo, el aumento del tráfico y las diferencias en los modelos de negocio de estas empresas exacerbaron las disputas entre ellas, que se convirtieron en casos, según la organización. NETFLIX y el proveedor de servicios de telecomunicaciones (CSP).

Estrategia y futuro

Sandvine espera que la documentación estratégica que requiere un cambio reciente en el modelo comercial maximice el retorno de la inversión significativa invertida en capacidad de red, prueba y puesta en servicio de equipos 5G, licencias, planificación, implementación de implementación y mantenimiento de infraestructura por niveles.

Por otro lado, los gigantes de la tecnología no solo están invirtiendo fuertemente en la construcción de redes de fibra, sino también en IoT, 5G y nuevas tecnologías de comunicación. Brendan carr, miembro de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), cree que las grandes empresas de tecnología deberían pagar al Fondo de Servicios Globales (USF) para promover el acceso universal a los servicios de telecomunicaciones en los Estados Unidos.

Google, Facebook, Netflix, Amazon, Microsoft y Apple son las empresas que acaparan el mayor tráfico de Internet

Hoy, las empresas de telecomunicaciones soportan esta carga financiera. Además, los proveedores pueden cambiar el concepto de neutralidad de la red, utilizando las posibilidades de un enfoque diferente para la formación de precios para diferentes tipos de flujos entre ellos para diferentes consumidores. Aunque ha fallado en el pasado.

De cualquier manera, para desarrollar casos exitosos, los CSP deben responder preguntas clave: qué aplicaciones están usando y generando la mayor cantidad de tráfico, cuántos protocolos y cifrados están afectando a la red y, de ser así, son usuarios habituales al cambiar a 5G. , y así.

Deja un comentario