Ahora puedes contratar nuestros servicios en Fiverr

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
Ahora puedes contratar nuestros servicios en Fiverr

Para garantizar tu tranquilidad ahora puedes solicitar nuestros servicios de diseño de logos a través de la plataforma Fiverr.

¿Haz utilizado fiverr? Es una gran plataforma para contratar servicios de freelancers de todo el mundo, con grandes precios y excelente calidad, tu puedes darte de alta en dicha plataforma para vender tus servicios a través de Fiverr, solo debes considerar que cobra una comisión por cada venta y los pagos los recibes a fin de cada mes.

Una de las grandes ventajas es que no tienes que salir a buscar clientes ellos llegarán solos, dentro de Fiverr existen 3 niveles como vendedor. En el sitio oficial puedes conocer las diferencias entre cada uno.

También es importante mencionar que en Fiverr hay dos tipos de cuentas, como comprador y vendedor, cabe mencionar que nosotros hemos utilizado mucho la plataforma para contratar servicios de freelancers para tareas de nuestro día a día, como generación de antros de videos para canales de YouTube, loops promocionales y algunas otras tareas.

Puedes vernos en este enlace Diseño de Logos en Fiverr

Deja una respuesta